Algunos de nuestros clientes

Nuestros clientes aman nuestras aplicaciones, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, aquí les presentamos algunos de nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android

Nuestro trabajo habla por nosotros, aquí están algunos de nuestros clientes satisfechos que ya tienen su aplicación en la App Store y Google Play quienes después de tener su desarrollo terminado, están disfrutando de las ventajas de tener un diferenciador con su competencia y sobre todo generar ingresos gracias a la app.

App de Naturöl

La app de Naturöl contiene información sobre los Aceites Esencial de DoTerra y es de uso exclusivo de la Red del distribuidor independiente Naturöl.

Disponible en

Clientes 1 Clientes 2

Expo SIAR

App Oficial del Salón Internacional de Alta Relojería, una expo que se presenta año con año y contiene información acerca de lo que está sucediendo en la industria de los relojes de alta calidad.

Disponible para iPhone, iPad, Android.

App de Soy Esencial

La aplicación de Soy Esencial contiene información acerca de los Aceites Esenciales de DoTerra y es de uso exclusivo para los integrantes de la red del Distribuidor Independiente Soy Esencial.

Disponible para iPhone, iPad, Android.

Sistema de Portero

Este sistema fue desarrollado para hacer la validación de un código QR el cual es enviado a través de una app y te permite el acceso a una unidad habitacional.